A medida que se acercan los días, le doy más y más mente a que pasara con mi vida cuando entre en los TA...
Trato de meditar si tengo todo lo que anhele tener para esta etapa de mi vida, la realidad es que no, para esta etapa, para los tan temidos TA, se supone que estaría casada, con hijos, casa propia y hasta un lindo perrito Bulldog que se llamaría Mack.
La realidad no tengo nada de eso "Aun" no estoy casada (pero no creo quererlo estarlo todavía), obviamente hijos sin matrimonio no sería lo ideal, y vivo sola en un apartamento, por lo que Mack el pobre quizás se moriría de la tristeza... Otra realidad, es que quizás nunca quise nada de eso, son leyes invisibles impuestas por una sociedad machista, donde las primeras machistas son las mujeres; Si leyeron bien, en Santo Domingo las primeras machistas son las mujeres, quieren libreación femenina, pero no quieren pagar la cuenta en un restaurante, quieren ser autónomas, pero la mayoría se muere sin hombre; es mal visto que vivas sola y no con tus padres, y te critican cuando prefieres estar en tu casa en PJ's bebiendo café y leyendo un buen libro, en vez de estar en un bar buscando "el hombre perfecto" (que por cierto, lamento decirles esto, pero el hombre perfecto no existe) pero bueno, eso es tema para otro día, retornando a los tan temidos TA.
Dentro de pocos días cumpliré 30; y la realidad es que nunca me he sentido tan realizada como hasta ahora, soy mi propia persona adulta de 30 que aún se da el lujo de pensar como niña cuando le da la gana, tengo un trabajo, sigo teniendo sueños, que aunque quizas hayan cambiado con el tiempo, siguen estando ahi, Y no... no siento que la vida se me va porque cumplire 30 y no tengo lo que la "sociedad" exige de mi...
Y en realidad no es diferente a cuando cumplí mis 15 o mis 21, son números que para mi no significan nada mas que una forma de cuantificar al ser humano y medirlo arbitrariamente, respecto a si es exitoso o no.
Que son los TA... nada, un número que no me define, ni como mujer ni como persona, y llevare mis TA con orgullo, pues cada año ha sido una experiencia, un cuento, un aprendizaje y un peldaño mas a mis sueños tan cambiantes, pero muy mios!