Ella soñaba con su cuerpo, con sus sublimes manos acariciando su piel, soñaba con sus abrazos que la sostendrían toda la noche mientras ella dormia tranquila y en completa felicidad, soñaba con sus ojos que tenían ese efecto de hacerla sonreir aun entre lagrimas.
Una noche, entre petalos de rosa y luz de vela, el fue de ella completamente, ella lo observaba mientras dormia y suspiraba pues sabia que era un sueño del cual despertaria. Que tristeza que no pudo dormir eternamente y ser suya como lo fue esa noche.
La vida es un sueño, suspira, piensa en esa hermosa mirada, piensa en los besos y los chistes a media noche, suspira nuevamente, una lagrima roza su mejilla, pero ella sonrie...
Por una noche su sueño fue realidad, ella misma fue la culpable de despertar, pues le confeso a su amigo y ocasional amante que eso no era suficiente. Ella siempre lo querra, sera como hasta ahora su amiga incondicional, pero no puede seguir viviendo una fantasia.
Es hora de despertar, los sueños son sueños, ya ella regreso a su realidad, en donde son solo amigos y ella su eterna enamorada.
1 comentarios:
......
Publicar un comentario