He descubierto que soy un reflejo de mis acciones...


He descubierto que una sonrisa aun entre lagrimas es el mejor remedio para las penas...

He descubierto que nadie es perfecto pero que las imperfecciones son en realidad la perfección absoluta...

Que no puedo exigir de los demas lo que yo misma no doy...

Que amar significa dar libertad aun cuando estas prisionero de tus sentimientos...

He descubierto que el egoismo es reflejo de falta de amor al projimo y que al mismo tiempo la falta de amor al projimo es falta de amor propio...

He descubierto que la soledad puede ser mi aliada y mi peor enemiga...

He descubierto que Dios esta en cada paso que doy y que a fin de cuentas me ama como soy...

Que la vida es una escuela y que la muerte es la graduación, tus calificaciones seran dadas por todos los maestros que tuviste; He descubierto que tenemos maestros de todas las edades, colores y sabores pues cada persona que se cruza en tu camino te da una materia, esta en ti aprobarla y graduarte con honores o reprobarla y hacer trampa...

He descubierto que no soy nadie sin esos angeles que Dios ha puesto en mi camino, y que cada uno de ellos conforman mi todo...

He descubierto que la familia es un tesoro y esta en cada uno de nosotros valorarlo o no...

He descubierto que aun me falta tanto por descubrir...

Pero sobre todo he descubierto que... Solo puedo ser yo misma... y que amo ser yo... (increible pero cierto)

He descubierto que soy el mundo, la luna, las estrellas, el angel, la niña, la anciana, la actriz, la cantante, la hija, la hermana, la amiga, la archienemiga, el universo, la vida y la muerte...

He descubierto que soy... YO y ser yo significa ser... Unica, compleja e imperfectamente perfecta!

0 comentarios:

Publicar un comentario