Me conociste como la necia
que le gustan las bromas pesadas;
O me conociste como la mujer misteriosa
que no dice media palabra.

Me conociste como la ilusa
que aun creía en el amor,
o me conociste como la incrédula
que renuncio a la ilusión.

Me conociste como la sabia,
que da los mejores consejos,
o como esa pobre diabla
que no sabe usar su cerebro.

Me conociste como la guerrera
que nunca ha renunciado,
o como la perdedora
que ya de luchar se ha cansado.

Si puedes elegir una de esas
y encasillarme en un renglón,
significa que para nada
en realidad sabes quien soy.

O puede ser simplemente
que te dejaste engañar,
pues no soy ninguna de ellas,
ni dejo de serlas jamas.

Soy ese conjunto de cosas,
que he podido describir,
y si me conociste no me conoces,
y si me conoces no me dejaras ir.

0 comentarios:

Publicar un comentario