Todo esta bien,

de repente todo se derrumba,
Das todo tu amor,
y de repente ese yace en una tumba.

Das fidelidad
y en cambio te dan engaños,
Das besos y abrazos,
y te devuelven gritos extraños.

Mientras mas te entregas,
mas te maltratan,
Amor o masoquismo,
quien entiende la raza humana.

Hasta cuando aguantare,
cuando aprendere,
que el amor no es masoquismo,
quien te hace sufrir no te puede querer.

Pero el corazon como siempre,
es terco y obstinado,
te dice aguanta un poco mas,
que es a el a quien yo amo.

El corazon de inteligente,
va y habla con la mente,
y trae esos recuerdos,
que te vuelven incoherente.

Y con lagrimas decides,
borrar todos esos malos ratos,
pero mientras tanto tu seguiras,
con mi corazon siendo un sadico.

Amor o masoquismo,
Creo que es amor,
Pero me he dado cuenta,
que amo al verdugo de mi corazon.

0 comentarios:

Publicar un comentario