Cuando fue que se puso el cabello blanco, cuando salieron esas arruguitas diminutas en los ojos, cuando querido viejo fue que creci y ni cuenta me di.

Cuando dejaste de hacerme el cuento de la caperucita porque se iba la electricidad, cuando deje de ser tu muñeca?

Ay mi viejito, nunca entenderas cuanto te amo, nunca sabras que eres mi hombre perfecto y que cualquier error que hayas cometido se borra con cada beso que me das.

Se que en sus momentos te he fallado, se que me he vuelto dura y distante, pero tambien se que eres mi talon de aquiles, que tus ojos azules derriten mi alma y que saber que te he defraudado me parte el alma.

Por que sera que nos empeñamos en ser mayores y luego cuando pasa nos damos cuenta que los mejores tiempos fueron esos de la niñez?

Mis mejores tiempos fueron sentarme a tu lado a la hora de comer y pedirte el ultimo chin de cafe, verte y admirarte todo uniformado y pensar que eres el hombre mas bello del mundo, saber que aunque hablaras duro eras todo un amor y admirarte mi querido viejo mientras otros te temian.

Ojala y algun dia puedas saber que eres mi mas grande amor, te amo mi viejo.

0 comentarios:

Publicar un comentario