Quiero escribir como en mis quince,
Sentir como en mis veinte,
Divertirme como en mis 25
todo esto con la madurez de mis 30.

Es posible todo esto?
Si, en mi mundo pequeño y absoluto,
en mi mente maduramente inmadura,
en mis años mal vividos pero bien disfrutados.

Que quiero hoy?
Lo mismo que quise hace quince años,
pero multiplicado por dos,
y con el el mínimo esfuerzo dado.

Que bella es la imaginación,
que bella es la vida,
que cruel son los años,
que te muestran la salida.

Si te das cuenta de que hago,
escribo como en mis quince... sin sentido.
Siento como en mis veinte... aun de quince así siempre ha sido.
Me divierto hoy como hace cinco,
y por fuerza todo esto con treinta en mi currículo.

Con esta incongruencia,
que es lo que en realidad digo?
que vivas ... pero VIVE de quince, veinte o treinta...
Total te guste o no el mundo gira igual y  así siempre ha sido.

0 comentarios:

Publicar un comentario