Que te puedo prometer que ya no te hayan prometido
Que te puedo decir que ya no te hayan dicho
Que te puedo contar que ya no hayas oído,
solo te quiero explicar que amor como el mio no haz visto.

Sí, es cierto, he sido cinica y rebelde
Sí, es cierto, yo misma rogué no volver a verte,
Sí, lo admito en su momento te odie,
Así como me declaro culpable de mentirme a misma aquella vez.

No quiero prometerte el cielo,
Pues ya me di cuenta que esta muy lejos,
No quiero prometerte la luna,
pues tantos me bajaron una pero era de basura.

No quiero prometerte lo eterno,
Pues de carne y hueso somos y algún día moriremos,
Pero quiero prometerte lo perseverante,
Lo limpio y puro de mi cuerpo.

Quiero entregarte un corazón golpeado,
tu mismo lo golpeaste alguna vez,
pero esta vez te lo entrego fuerte,
y paciente y humilde a la vez.

Y al terminar estas lineas
que quizás nunca leeras.
Te prometo lo imperfecto de mi existencia,
y mientras exista luchare por nunca dejarte de amar.

0 comentarios:

Publicar un comentario