La luna se escondió, las estrellas huyeron cobardemente, los mortales se fueron a descansar y yo quede esperándote...

Salio el Sol, vino la primavera pero parecía invierno, el viento era frío y yo extrañaba tu silencio.

Tu silencio que me decía tantas cosas, a veces bromeaba con mi soledad, tus palabras se extinguieron y tus besos dieron marcha atrás.

Ahora miles batallan por mis besos, y uno en particular ha llamado mi atención, ya no sueño con tus besos, tu silencio parlanchín mudo ya quedo.

Ya no extraño tus palabras de amor, ya no me hacen falta tus caricias, tu amistad la atesoro pero lo que hubo entre nosotros ya no me hace ni cosquillas.

Te he olvidado, tu silencio no he de extrañar, hoy renazco y grito al cielo soy libre de ti y de tu beso falaz!

0 comentarios:

Publicar un comentario