Estas noches frias de invernio,

me hicieron recapacitar,
Que el frio siempre ha existido,
Aun cuando a mi lado estas.

Hombre de nieve,
Frio siempre y duro de besar,
Mi corazon has maltratado,
No se si ya te pueda amar.

Mentiras tras mentiras,
humillacion tras humillacion,
crees que he olvidado todo,
pero solo has vuelto duro mi corazon.

No te has dado cuenta
que ya te miro diferente,
que poco a poco has matado el amor,
Que ya no eres lo unico en mi mente.

Y en noches frias de invierno,
Te dejare seguir pensando que eres mi todo,
Mientras te doy besos calientes,
tus labios enfrian todo mi entorno,

Hombre de nieve,
ilusion y desilusion,
pronto llegara la primavera,
y derretira al hombre que poco a poco me destruyo.

Y con el Sol afuera,
y sin palabras frias,
te dejare hombre de nieve,
ya no seras parte de mi vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario