Tengo tantas ganas
de encontrarte nuevamente,
de sumergirme en tus besos,
y adueñarme de tu mente.

Tantas ganas de besarte,
tantas ganas de sentirte,
de encontrarte vida mia,
no se cuando te me fuiste.

Estas a mi lado,
pero ese no eres tu,
hay un hombre muy parecido,
pero no mi principe azul.

He preguntado al cielo,
a ver si sabe donde estas,
me ha dicho que estas a mi lado,
pero mi mirada no reconoce tu mirar.

Incluso hasta he pensado
en buscar un detective,
necesito que regreses,
necesito que me mimes.

Hay un hombre a mi lado,
fisicamente es igual a ti,
pero el corazon no es el mismo,
no es a quien el mio le di.

Donde estas amor mio?
Algun dia regresaras?
o le hablo al viento
para ver si te puede encontrar?

Me hacen falta tus caricias,
me hace falta tu amor,
ese hombre a mi lado,
solo genera dolor.

Y de masoquista,
ya no me queda ni la M.
Fingire que si eres tu,
pero solo esperando que regreses.

Si tardas mucho en volver,
si tardas mucho en regresar,
clausurare mis besos,
y le pedire a mi corazon que te empiece a olvidar.

Tengo ganas de bailar,
tengo ganas de reir,
tengo ganas  de que regreses,
tengo ganas ... tantas ganas pero de ti.

0 comentarios:

Publicar un comentario