Querido Santa, para estas navidades quiero creer en ti como cuando era niña, quiero esperar impaciente con mis hermanos hasta que nos venciera el sueño, para luego despertar con apenas tres horas de sueño y ver que los regalos ya estaban en el arbol, pero como ya se que estoy muy vieja para eso, y no puedo retroceder el reloj, te voy a pedir lo siguiente:

Quiero que mis enanas puedan tener la misma inocencia que tenía hace ya tantos años atras, y ver sus rostros iluminarse al ver que aparentemente no sabes en realidad lo tremendas que fueron durante el año, pues les diste todo lo que pidieron.

Quiero que mi familia, siga siendo tan disfuncionalmente perfecta, y que nunca nos falte el amor que tanto nos ha caracterizado.

Quiero que mi papiringo siga sonriendo como lo hace (aunque sabemos no tiene mucho sentido del humor) que mi madre siga encontrando alegría dandole a los mas necesitados, aun si eso signifique dar lo único que tiene.

Que mis hermanos puedan ser tan Buenos o mejores padres que los que tenemos, y el significado de la familia no cambie para ellos.

Quiero, quiero, quiero... cuantas cosas quiero... suena egoista, pero este año solo quiero que los mios
tengan todo lo que su corazón anhele, querido santa, no te olvides de mi niña interna, que sigue amando los villancicos.

Querido santa, que no nos falte el sentido del humor, que nunca seamos prepotentes, y que encontremos grandeza en las pequeñeces.

Pero sobretodo querido santa, acuerdate de esos niños que no tienen la dicha de tener una familia como yo la tuve, que puedan encontrar en sus casas los juguetes que tanto quisieron, y que el mundo no los haga crecer antes de tiempo; Dios sabe que mi niñez fue larga y bien vivida, que siempre pense que era rica, (aunque en realidad nunca me percate de lo mucho que mis padres se sacrificaron para darnos todo lo que soñamos).

No te voy a decir que me he portado bien, pero si quieres hacerte de la vista gorda como lo hacias cuando era niña, te lo voy a agradecer.

Muchas gracias y Feliz Navidad querido Santa...

Att. Ibelkita la Dude

0 comentarios:

Publicar un comentario