La Soledad, mi aliada mi compañera,
Esa que me acompaña entre tanta multitud,
Esa que conoce mis desavenencias,
Esa que sabe que estoy sola en la multitud.

La soledad mi fiel amiga,
Que con veneno chismoso me hace ver quien soy,
Esa que sabe que amo su compañía
Esa que sabe que escondo las lágrimas entre tantos hipócritas que confunden mi bondad.

La soledad mi más cruel enemigo,
Que me hace llorar y me hace reír.
Soledad, tu que conoces mis lágrimas...
Alguna vez seré realmente feliz?


Oh soledad que haz visto a quien he dejado,
Tu qué me haz visto llorar...
Ayúdame a encontrarme de nuevo,
O ayúdame a olvidar que me he concido jamás.

Para qué sufrir por mal de amores,
Para qué sufrir por una falsa amistad,
Borrón y cuenta nueva te pido,
Amiga soledad ayúdame a olvidar.

0 comentarios:

Publicar un comentario