Ayer te vi, estabas tan alegre no tenias preocupación alguna... sonreías, eras feliz! a tu manera pero feliz, siempre tan optimista, siempre tan crédula y dispuesta a perdonar a todos. Jugabas con el viento, siempre enamorada de la vida, siempre tan servicial, tu sonrisa era tan sincera tan honesta, no como la mía que se ha convertido cínica y ficticia.

Ayer te vi y me di cuenta de cuanta falta me haces, te observe de lejos, pues no quise acercarme no fuera cosa que mi sarcasmo y mis resentimientos contaminen tu pureza. Te extraño tanto, extraño tu sencillez, tu despreocupación por lo material, tu optimismo, tu entrega al prójimo.

Se que si me vieras ahora llorarías al ver en lo que me he convertido, te seguiré observando de lejos, viajare en el tiempo y seremos una otra vez, si algún día te topas conmigo no te entristezcas, por mas que yo haya cambiado, tu sigues siendo la misma aunque sea solo en mi recuerdo.


Sigue siendo inocente y no trates de imitarme, solo soy lo que soy ahora y tu siempre seras lo que fui una vez.

1 comentarios:

Esto me trae muchos recuerdo. Melancolia y alegria. ¿Me atrevo o me cohibo? Debes hacer lo que te haga feliz. Si te rechazan, ya sabes que esperar. Quizas te añoren mas de lo que piensas. Hablo en general.

Publicar un comentario