Quien te viera creyera que eres una persona normal; quien te viera pensara que eres la típica chica hija de papi y mami a quien todo le ha sido entregado en bandeja de plata.

Quien te conoce superficialmente se deja cegar por tu sonrisa y no se percata de la profundidad de tus ojos, que cual iceberg solo muestra una punta en la superficie cuando hay una gigantesca masa sumergida en las profundidades del misterioso mar.

Quien te trata dice, wao que chica mas simpática, también podrían decir wao que chica mas pedante, sin saber que hay un remolino de ideas torcidas, inventos, sueños, anhelos, misterio, secretos, heridas tanto abiertas como algunas cicatrizadas.

¿Quién en realidad conoce la profundidad de tu alma?... eres toda una mujer, que ha sufrido en silencio, que ha entregado el alma y hasta el ultimo aliento, cuya fortaleza podría asombrar a muchos ingenuos que piensan que solo eres una estúpida mas que se deja llevar por las reglas escritas por los mortales que pretende domar la fiera que hay en ti.

Les haces creer que te han domado, y detrás de tus buenos modales, detrás de tu tierna sonrisa, esta esa fiera mitológica con un corazón encendido en llamas, con látigos en la boca y lista para castigar a esos insulsos que tanto daño te han hecho.

Sí, fuiste frágil en su momento, sí, te quebraron la vida y el alma, sí, te pisotearon, pero solo despertaron a una bestia que dormía en las profundidades del universo...

Te aniquilaron de la manera mas cruel solo para que renacieras, quebraron tus sueños solo para que construyeras nuevos, sacaron lagrimas de tus ojos solo para que se convirtieran en fuego y hoy ya no eres el ángel que eras, hoy eres una criatura mitológica que ha reencarnado, cuya alma es una piedra que nunca mas volvera a nadie amar.

2 comentarios:

Nice!.. muy profundo jeje

Wao, no sé que decir. Admiro tu fortaleza, admiro tu determinación. Los escudos siempre son buenos, más aun cuando ocultan un tesoro. Me encantó, como de costumbre. Bravo!

Publicar un comentario