Llegas a tu casa luego de una noche frivola, llena de risas y alcohol, te quitas la ropa tu cuerpo pide descanso pero tu mente va a mil por hora.

Como puedes dormir sabiendo que esta muriendo? (Tu conciencia te acorrala) que clase de persona eres cuando sales a disfrutar con tus amigos cuando alguien tan importante esta en su lecho de muerte?

Y luego quiero consolarme a mi misma diciendo "bueno, muchas lagrimas que me hizo derramar, muchos sin sabores que hizo pasar, yo merezco olvidarme de todo y borrar"

Si lo merezco! Caramba si el nunca se apiado de mi, si por el fuera estuviera muerta, por que he de guardarle luto?

Trato de dormir nuevamente y pienso en el camino recorrido, en las lecciones aprendidas en los momentos vividos. Asi en ropa de cama me paro a despedirlo, a fin de cuentas nunca he sido rencorosa, lo beso en la frente, le deseo que se vaya en paz y muy dentro solo deseo poder olvidarlo.

Se que no le queda mucho de vida, trato de ser lo mas solidaria posible y le doy un beso en la mejilla.

Marchate tranquilo que yo estare bien, se que no fue tu intencion herirme, creo que ya podre dormir.

Y mientras retorno a mi cama he decidido dejarlo ir sin rencor, pues total no es la primera vez que he visto un año morir, ojala y el proximo lo pueda despedir con una sonrisa en vez de lagrimas en mis ojos.

1 comentarios:

Yo mismo tengo que ir a misa a hacer la paz con este año que paso. Fue brutal. Demasiadas pruebas y nada de recompensas. Que interesante estuvo este escrito. Feliz año nuevo! Que despidamos este nuevo con una sonrisa! Saludos, Andy.

Publicar un comentario