Odio el sentir temor,
ese sentimiento tan comun en los mortales,
odio sentir temor,
pues te paraliza hasta la sangre.

Temo a tantas cosas,
como el no poder cumplir mis metas.
Temo a tanta gente,
que son capaces de generar en mi nuevas penas.

Temo el fallarle a mis padres,
pues son la razon de mi ser.
Temo el fallar como amiga,
como hermana y como pareja tambien.

Temo que me puedan herir nuevamente,
temo que me quiebren el corazón,
temo el perder la fe en la raza humana,
temo perder la fe en el amor.

Tengo miedo mas no soy cobarde,
pues mis temores he sabido enfrentar.
Aunque temo al termor mismo,
se que ese miedo jamas me detendra.

Temo el volver a llorar por ti,
temo el volver a sufrir desengaño,
mas que idiota fuera si no sintiera miedo,
pues significa que he aprendido de mi pasado.

Aprendi, que el amor puede ser cruel,
aprendi que perdonar empieza perdonandome a mi misma,
aprendi que por tu sonrisa y tu piel,
soy capaz de convertirme en hada madrina.

Gracias a esas profundas heridas,
que tu mismo causaste aquella vez,
tambien aprendi que a pesar del miedo,
tengo amigos que me ayudan a prevalecer.

Esos que me vieron llorar,
hoy me ven temblar ante este nuevo reto,
pero al mismo tiempo me saben alentar,
y son un apoyo para vencer mis miedos.

Temo mas no soy cobarde,
amo mas no soy estupida,
pues el amor no es que sea ciego,
es que perdona hasta las cosas mas absurdas.

Temo y no soy cobarde,
es mas soy mas valiente de lo creo,
soy tan valiente que me atrevo a admitir,
que quererte tanto me da miedo.

0 comentarios:

Publicar un comentario