Odio las mentiras
Odio el engaño
Odio las palabras falsas
Cuando salen de tus labios.

Tu credibilidad
Se va a la basura,
Cuando mientes nuevamente,
Por las cosas mas absurdas.

Esos labios que son mi delirio,
Se vuelven indeseables,
Pues insultas mi inteligencia,
Cuando mentiras de ellos salen.

Lo dulce se vuelve amargo
Y pierdes puntuacion,
Solo logras que muera el deseo
Que siento por tu voz.

No me mientas mas,
No creas que soy tonta,
Pues si crees que creo tu falacias,
No me conoces como soy ahora.

No me mientas mas,
Si me quieres en tu vida.
Pues quien miente por estupideces
Mentira toda su vida.

A veces evito disgustos,
Pues no me gusta pelear,
Pero nunca me has engañado
Se cuando mientes y yo se callar.

Mas mi silencio no significa,
Que me he creido tu engaño,
Significa que me alejas de tu vida,
Ya no quiero ser tu muñeca de trapo.

No insultes mi inteligencia,
Pues te conozco mas que de lo piensas.
Y como tu tambien me conoces,
Deberias actuar con cautela.

Pues no habra una batalla,
No discutire esta vez,
Solo me alejare de tu vida,
Y jamas me volveras a ver.

1 comentarios:

Este es mi pensar. Excelente escrito. Saludos, Andy.

Publicar un comentario