Nuevo dia... Nuevas experiencias... Nuevas aventuras...

Dios que bien se siente estar por fin de vuelta, que bien se siente saber que no hay nada ni nadie que perturbe mi paz, que bien se siente saber que no hay nada que yo no pueda lograr y que a partir de hoy mi peregrinar por esta vida sera exactamente como yo lo quiero.

Aspira a todo en el mundo! ese es mi consejo para mis amigos que sienten que deben conformarse con lo que es comodo... NO, nunca es tarde, no pierdas las esperanzas, atrevete a vivir y atrevete a caer, pero eso si... ¡levantate! si te faltan fuerzas usa las de otros, yo se que lo he hecho y me ha funcionado bastante bien.

A partir de hoy no me conformare con menos de lo que creo que merezco, y yo lo merezco todo!

Puede sonar pretencioso, muchos diran que estoy loca, pero no... soy una de las hijas favoritas de Dios y voy a tomar ventaja de ese gran titulo.

Obtendre mi gran amor que tanto he esperado, y sera perfecto hasta en sus imperfecciones, logaré esos exitos que tanto he anhelado, sabiendo que se me cerraran cien puertas, sin embargo yo estoy lista para derribar mil si es necesario, si no se me abren, encuentro la ventana y por ahi me cuelo.

Estoy lista para mi gran aventura que es la vida... POR FIN.

Estoy lista para la felicidad sin limites, y me asegurare de que este nuevo estado de mi vida sea contagioso...

Es optimismo al maximo! por favor atrevete a sentirlo, atrevete a vivirlo y atrevete... simplemente atrevete, lanzate, lucha por lo que quieres, pues lo que quieres es lo que realmente necesitas.

Atrevete a vivir!

2 comentarios:

Admirable tu espiritu!

Gracias!!! :-) como dije espero sea contagioso jejeje

Publicar un comentario