Muchas personas se van a un retiro para despejar la mente, sin embargo arrastran todos sus problemas, todas sus ansiedades, todos sus fracasos (porque tienden a tropezar con la misma piedra) y su retiro no les sirve de nada.

No hay nada que no pueda lograrse, incluyendo despejar la mente... Entonces para un retiro no hay que viajar a ningún lado, basta con esperar que todo el mundo este durmiendo, para hablar con el silencio, cerrar los ojos y transportarse a ese paraíso que es el mismo para todos porque esta en nuestras mentes, pero tan diferente pues la imaginación siempre te lleva a tu lugar mas placentero, único y personal.

Habla con tu soledad, pero no siempre te lleves de lo que te dice, disfruta un momento contigo aunque sea un día a la semana, aléjate de todos y de todo y deja que tu alma se libere... Es la sensación mas placentera que puedas sentir, acaricia tú al viento y déjate acariciar, mira las estrellas y transpórtate a ellas.

Hace mucho leí el titulo de un libro y me sorprendió bastante, no me tome la molestia de leerlo pero ahora ese titulo ha tomado un significado increíble en mi vida... "Se Feliz que Nadie te esta Mirando".

Sonríe a carcajadas si es necesario, llora de felicidad si te place, retírate espiritualmente y deja todos los problemas a un lado, pues al final de la jornada los problemas son de los vivos, da gracias a Dios pues el universo conspira y te da las herramientas para solucionar todo lo que se interponga entre tu felicidad y tu.

Llévate a tu mejor amigo en ese retiro que eres tu mismo y simplemente se feliz!

0 comentarios:

Publicar un comentario