Entre laberintos y sombras
entre lágrimas y risas,
me tope con tus ojos,
que calman estas ansias mías.

Con tus abrazos siento ternura,
con tu aliento siento vida,
en el aroma de tu piel me pierdo,
y me siento nuevamente viva.

Con la luna a mis pies,
y las estrellas en mis manos,
todo eso lo dejaría,
todo por un beso aunque sea robado.

Que sensación tan magnifica,
besar tu boca aunque sea en sueños,
que fantasía la mía
que en realidad la convierto.

Si, soy una romántica empedernida,
si, a las nubes sin darte cuenta me haces llegar,
eres un amor prohibido e imposible,
pero en sueños soy tuya y tu mío nada mas.

Besos y caricias prohibidas,
éxtasis y sensación de placer,
todo eso sentimos juntos,
antes de que amanezca otra vez.

Eres mío y no lo sabes,
soy tuya y no lo entiendes,
entre sueños picaros te siento,
soy tu esclava y niña demente.

Aun no te conozco,
aunque te he visto un millón de veces,
en esos sueños prohibidos,
que por las noches me estremecen.

Serás mío y yo tuya,
Seremos amantes y amigos,
te llenare de pasión y ternura,
y luego conversaremos entre sabanas acurrucaditos.

2 comentarios:

Realmente eres una artista, y no me digas lo contrario. Un brindis por todo lo bueno.

jajaja OK no dire lo contrario... Salud entonces! :)

Publicar un comentario