Creo que fui a la tienda
y ni cuenta me di,
creo que compre una dosis de alegría,
no se cuanto pague pero es así.

Creo que han sido sus consejos,
o las locuras de mis amigas,
compre paqueticos de felicidad
en la tienda del destino.

Libertad sin límites,
levantar mas alto los pies,
arriesgarme a ser amada algún día,
pero por ese que me sepa querer.

Felicidad por paqueticos,
para mis amigos compré también.
Fuerzas para un nuevo día,
y risas para el amanecer.

Esperanza y fe en la vida,
abrazos por toneladas,
Besitos en funditas,
y caricias etiquetadas.

Risas, alegría, emoción.
Nuevas aventuras por vivir.
Recuerdos pasados, pero solo los buenos,
felicidad en paqueticos tengo para ti.

2 comentarios:

Muy chevere. Vibraciones positivas siempre son bienvenidas.

:) la vida se hizo para ser felices... perseguir sueños, no conformarse con nada que sea menos de lo que quieres... jejeje que bueno que te gusto

Publicar un comentario