Agradecida estoy de la vida

por todas las lecciones pasadas,

por todos los que me hirieron,

que hicieron que yo mas me amara.


Agradecida estoy de la vida,

por todas las viscicitudes,

por todas las lagrimas derramadas,

por todas las risas agridulces.


Por las estrellas que me acompañan en mi soledad,

por las veces que he tropezado con la misma piedra,

gracias a ellas levanto mas los pies,

gracias a ellas soy mas fuerte de lo que quisiera.


Agradecida estoy de aquellos que me mintieron,

que me hicieron ser mas cautelosa,

agradecida estoy que a pesar de todo,

no veo las espinas solo las rosas.


Por aquellos que me dan su cariño,

por aquellos que me lo dieron alguna vez,

por aquellos que permanecen en mi vida,

por aquellos que huyeron en vez de socorrer.


Agradecida estoy por los besos amargos,

que en su tiempo fueron mas dulces que la miel.

Agradecida estoy porque no cambio nada de mi persona,

agradecida estoy porque soy justo lo que quiero ser.

2 comentarios:

Bravo, bravo, bravo!!!!!! Gracias por compartir tus bellos pensamientos con nosotros.

Saludos,
AV

Gracias, la verdad me siento muy halagada de que pienses asi de mis escritos... Muchas gracias de verdad : )

Publicar un comentario