Un viaje a lo desconocido siempre causa ansiedad, aquí va ella soñando con las metas a largo plazo que parecen una locura para el resto de la humanidad.

Se acerca la fecha de marchar, de dejar todo lo que ama por alcanzar un sueño, teme que la olviden, pues las personas en realidad no mueren cuando su cuerpo queda inerte y su corazón deja de latir, las personas mueren cuando dejan de ser recordadas por sus seres queridos, "yo no quiero morir" piensa asustada... "quiero vivir eternamente"...

El, una de las personas mas importantes de su vida le dice "tranquila que todo va a seguir igual" y sus ansiedades se calman un poco... "¿pero que pasa si la olvida?" moriría de tristeza...

Mas aun así, tiene que continuar, no sabe como lo lograra, no sabe nada, solo sabe el "cuando", que en unos cuantos meses zarpara en busca de eso que mas desea, y corre el riesgo de morir.

¿Quién lo despertara con un good morning sunshine?! ¿Le harán falta mis travesuras? (todo esto pasa por su mente) y a ellas... ¿Quién les aguantara todas sus vagabunderías, y las escuchara llorar por haber tropezado con la misma piedra? Dios mío... esta dejando todo lo que realmente le importa para viajar a lo desconocido, para revivir ese sueño que pensó murió hace más de cinco años.

Pero se arma de valor, en su equipaje lleva sus consejos, sus abrazos, los recuerdos que la sacaran de aprietos cuando su soledad la martirice y por supuesto en un frasco entrara el sonido de todas las sonrisas que la hacen tan feliz.

Se va a lo desconocido, y con una lágrima en su rostro solo pide... "no me olvides, no me dejes morir"

3 comentarios:

interesante. Los amigos nunca olvidamos. Ahora, tampoco que te olvides de nosotros. Con un abrazo te esperamos! Buen viaje.

jajajajaja... NUNCA, espero tengamos el honor de conocernos antes de que llegue la fecha LOL :)

Asi seráa. Saludos!

Publicar un comentario