Le pregunte a la luna por ti,
su respuesta fue nula,
le pregunte a las estrellas si te habían visto
y se burlaron de mi dulzura.

Espere a que saliera el Sol,
pero estaba ronco y su luz no me dejaba leerle los labios,
le pregunte al viento cuando me acaricio
y me dijo que te vio soñando.

Le pregunte al arroyo fresco,
y me contesto que no te había visto,
pero que bebiera de el si quería, pues me veía sedienta,
pero yo estaba sedienta de tu río.

Seguí mi peregrinar y me encontré en un laberinto,
creí verte doblar pero al seguirte llegue a un abismo,
me devolví por el mismo camino... al menos eso pensé,
pero me encontré con otro hombre, no el que siempre soñé.

Ignore sus palabras de amor,
y seguí en tu búsqueda,
mire al piso y vi tus pasos,
que eran alumbrados por la luna.

Le pregunte nuevamente a la luna,
y ella se burlo de mi,
me dijo que buscaba a un hombre que no existe,
me dijo que mi búsqueda no tendría fin.

Decidí ignorar su comentario,
y seguí la búsqueda de tu mirar,
ese mirar que nunca he visto,
sigo buscándote amado aunque tu rostro no he visto jamás.

2 comentarios:

Que bien escribes. No te conformes con cualquier cosa.

Gracias :-)

Publicar un comentario