Estaba bella! era la envidia de muchas por no decir de todas... los hombres la miraban como quien la deseaba y ella era libre de elegir a quien quisiera pues no tenia ataduras de nada ni de nadie.

Pero no quiso elegir a ninguno, no porque estuviese pensando en ese que tantas veces rompió su corazón, sino porque ninguno le robaba el aliento, ninguno la hacia reír y ninguno era... Bueno eso que las mujeres buscan.

¿Qué busca una mujer en un hombre? esa es una pregunta muy difícil de responder, pero la princesa por un día que busca su príncipe por la eternidad, no lo encontró en esa fiesta... aunque hubieron unos cuantos que pensaron podrían llegar ahí, que podrían conquistar su corazón o en su defecto, su cuerpo.

Ella busca, pues a un HOMBRE, pero no a cualquiera, ese que tenga la hombría suficiente para hacerla sentir esclava, pero la ternura, el toque, las caricias suficientes para hacerla sentir mas que una mujer... una princesa, pero no por un día, sino por una eternidad.

Busca a un hombre que la haga sentir esclava y ama del universo...

Así que… sí, princesa por un día por lo bella que lucia, pero en realidad quiere ser princesa por siempre por aquel que pueda ver su belleza interior.

0 comentarios:

Publicar un comentario