Amanece, otro día en el que iniciamos el sórdido trayecto por este laberinto sin fin... (Pausa) ¿Por qué digo Sórdido?...

Y antes de sacar los pies de esa cómoda cama, la cual no quiero dejar, pienso en los errores, en las deudas, en las cosas que no hice ayer... (Pausa nuevamente) ¿Por qué rayos me empeño en amanecer con todos los pensamientos negativos habidos y por haber?... entonces, como si me hubiesen dado con un martillo en la cabeza pienso...

Sí, sueños sin cumplir! y?... también he logrado muchas cosas que nunca soñé!... Sí, un amor no correspondido, Pobre idiota que no sabe lo que perdió... el hombre que este a mi lado tiene que ser un HOMBRE listo para toda la pasión y el amor que corre por cada célula mía (créanme cuando digo que es mucha)... Sí, la economía esta hecha un carajo... No hay nada en este mundo que yo no consiga...

Entonces, si amanece, si aún estoy viva aun cuando muchas veces he deseado no estarlo, es porque algo grande me espera... y yo de RIDICULA me quedo de brazos cruzados esperando que venga a mi... NO, si nunca he sido conformista que demonios he estado pensando todo este tiempo...

Es como que esa optimista, que muchos llamaron ilusa hasta que se percataban de lo que era capaz se durmió por años dejando que las “pequeñeces humanas” (frase prestada de un gran hombre que conozco) me anestesiaran esa gran capacidad de soñar despierta y materializar mis sueños que aunque irreales para muchos, completamente alcanzables... pues NO HAY NADA EN ESTE MUNDO QUE YO, aun midiendo 5´2 y pesando quizás unas cuantas libras mas de lo que quisiera, no pueda lograr.

Así que amanece, pero amanece de la noche mas larga de mi vida que inició aproximadamente dos años atrás. Que rico esta este nuevo amanecer, que delicioso sentir que la demente que obligue a dormir por tanto tiempo al fin decidió sacar los pies de su cama y concretizar todo eso que muchos llaman imposible y ella llama...(disculpen mi spanglish) Piece of cake.

2 comentarios:

You back huh?

Hell yeah!!! Do you think the world is ready??? LOL

Publicar un comentario