Existen personas que son muy medidas en sus palabras... muy correctas a la hora de hablar, piensan bien antes de expresarse o actuar, esas personas tienen un filtro muy bien puesto en su boca y se arrepienten muy poco de lo que dicen o hacen.

Existen otras personas que por el contrario han nacido sin filtro, que hablan y luego piensan, que dicen lo que sienten sin analizar las consecuencias y luego al otro día no pueden ni mirar a las personas a la cara...

¿Se podrá comprar algún filtro en una tienda? Alguien debería inventar algo así... Eso si, que el filtro sea a prueba de alcohol, porque para mal de males estas personas usualmente también sufren de la peor de las resacas, la denominada "resaca moral" Este tipo de resaca ataca severamente a las personas sin filtro, pues bajo la influencia de esta droga, las palabras y las acciones se piensan aun menos, por no decir que no se piensan para nada... lo malo es cuando te recuerdas de todo lo dicho y hecho y a la mañana siguiente piensas... "¿Y ahora?"

Así que deberían sin duda alguna inventar un filtro a prueba de alcohol o un scanner para detectar a las personas sin filtro en los antros donde se consume alcohol, para así poder medir la cantidad que se le puede vender a este tipo de personas, que al final de la jornada, son los comediantes en vivo de esta presentación de la vida o los culpables de destruir por completo el ego de los demás.

Con filtro o sin filtro... que problema existencial del ser humano.

3 comentarios:

Excelente observación. Hay algunos con esta doble personalidad, la diferencia depende de la presencia del alcohol.

AV

Muy cierto, pero el alcohol es solo un detonante... digase que en realidad el filtro no esta ahi o esta mal colocado.

The famous "moral hangover". I see! :)

Publicar un comentario