Me haces falta aun estando tan cerca, quisiera besarte mas nunca podré, este temor se infiltra en mis venas, y me hace pensar que niña he vuelto a ser. Tus caricias y tus besos parecen un sueño, un sueño fugaz que al despertar, daría la vida por seguir durmiendo y alimentarme de tu boca, manos y demás...


La pasión encendida por ti, es difícil de entender ante los demás, yo misma me enredo y no entiendo que poder tienes en mi que hasta cuesta respirar, si estas cerca en el cielo me siento, si estas lejos te extraño a morir, mas este sentimiento que por ti siento es un secreto que nunca dejare salir.


No he podido sacarte de mi mente, lo he intentado tantas veces ya, más algún día lograre no pensarte tanto y mis ansias y deseos no dominaras más.


Me haces falta aun tan cerca, que irónico el destino que se burla de mi, tu mirada es mi verdugo ante ella me arrodillo pues con ella solamente te apoderas de mi.


Algún día, sí algún día, no te extrañare mas, te sacare de mis pensamientos, seré libre y ya mas falta no me harás.

0 comentarios:

Publicar un comentario