Dicen que el tiempo nunca regresa, que es implacable y te olvida, mas ayer me di cuenta que no es cierto, si se puede viajar por el tiempo...




"Recordar es vivir" desde que tengo uso de razón he escuchado esa frase, mas ayer no fue solo recordar, regrese a mi infancia y me sorprendí riendo como la niña traviesa que hace tiempo fui. Junto a mi cómplice, ese niño travieso que en tantos problemas me metió, lo observaba y quede fascinada, era como si nada hubiese cambiado...




Ya mayores con responsabilidades, familia propia y trabajos estresantes, ayer no importo nada de eso, me sentí en la gloria, viaje por el tiempo y fue maravilloso, no fue un sueño ni una fantasía, estábamos los dos juntos nuevamente, haciendo travesuras, con risas medio burlonas por esas maldades que le hacíamos a los demás, pues en nuestra niñez siempre existieron victimas de nuestras ideas, mejor dicho de sus ideas, y yo ciegamente siempre hice lo que el me pedía.


Reímos a carcajadas, y no pude evitar mas que sentir ese amor tan profundo por él, el que tantas veces me hizo llorar con sus picardías, que tantas veces me defendía pues solo el podía molestarme, él mi fuerza de siempre, él que me enseñó nada era imposible; visualice a mi héroe de siempre pues es lo que para mi siempre ha sido, viaje por el tiempo y fui feliz!!!


La emoción me inundo, no quería que la noche terminara, y pensando junto a mi almohada casi senti nostalgia de que ya se había acabado, mas meditando y tratando de no sentirme triste pensé, si viajé por el tiempo ¿por qué no lo puedo volver a hacer?


Esperare paciente y mientras tanto viviré ese momento una y otra vez en mi cabeza... pues al fin y al cabo recordar es vivir! o no?




0 comentarios:

Publicar un comentario