Siempre camina callado por la calle, no habla solo mira hacia delante, me da curiosidad ¿Qué pasará por su mente? Para ser sincera no me gusta su mirada, pues en ella veo malicia, hasta cierto complejo o rencor...


Su mirada es fija, no se intimida si lo miras fijamente tu también, solo te observa y eso me intranquiliza, no es temor pues muy pocos seres humanos me causan dicho sentimiento, pero si me crea curiosidad. ¿Por qué me mira de esa forma? ¿Qué pasará por su mente? Es tan frio, tan distante, no me gusta su presencia cerca de la mía.


Solo camina de un lado de la calle a otro, ¿Percibirá el mi inquietud? En momentos asi quisiera leer el pensamiento, saber que es lo que piensa mientras camina en esta calle tan silente... me intriga, pero mas aun quisiera que no me mirara más, como dije anteriormente su presencia es inquietante, solo lo he visto acompañado una o dos veces y noto cierta tristeza, sí admito que lo he observado, solo porque el hace lo mismo conmigo.

0 comentarios:

Publicar un comentario