Ella se puso de pie, limpio sus heridas, seco sus lagrimas, sacó esa sonrisa que tenia guardada en esa caja fuerte con mas de mil claves de seguridad, no era su acostumbrada sonrisa fingida, era esa risa a carcajadas que sale del alma sin vergüenza o apuro.

Se siente con fuerzas renovadas... ¿quién lo diría? No, no es invencible, no, no es la mujer maravilla, pero para su sorpresa... No, no esta sola!

Tiene Ángeles maravillosos, disfrazados de seres humanos que le dicen, no lo que quiere escuchar, sino lo que necesita escuchar. Sí, se molesto por unos instantes... ¡Quienes se creen para juzgarme!? (pensó, batallando para que sus lagrimas no salieran) pero no la juzgaban, le hacían ver eso que ella estaba demasiado ciega para ver. Ella no lo puede todo, al menos no sola...

No es súper mujer, pero si es súper dichosa, los tiene a ellos... Así que tomo de su pasado lo que necesitaba (las lecciones) dejo ese pesado equipaje llamado rencor atrás. De su presente tomo lo necesario también (los consejos, los abrazos, los besos, las sonrisas unos cuantos libros para entretenerse y fuerzas, pero ojo fuerzas propias y unas cuantas prestamos por si se le acaban las de ella) y del futuro, bueno no tomo nada, pues nada aun ha llegado, ella construirá de su futuro lo que ella quiera.

Ya esta lista para conquistar al mundo, mira hacia atrás y sonríe... ya lo esta conquistando!

1 comentarios:

:)

Publicar un comentario