El tiempo es demasiado corto para pasarlo triste o enojado, sobre todo si el enojo es con alguien que significa demasiado para ti.

La distancia mas grande es la que existe de corazón a corazón no la física, si alguien se ha distanciado de ti de esa forma solo déjalo ir, pues es más difícil llegar a ese corazón que a otra galaxia.

Por mas triste que estés, tu sonrisa nunca debe apagarse pues siempre habrá alguien que tu sonrisa transforme su vida.

Quienes verdaderamente te conocen, verán a tus ojos y sabrán la realidad de tu alma.

Si tienes suerte tendrás pocos amigos, pero si son AMIGOS reales no necesitaras más!

Cuando tu alma esté tan agobiada que solo puedas llorar… llora, pero cuando nadie te pueda ver, las lágrimas purifican el alma, pero pueden contaminar la de alguien más.

Cuando ya no tengas fuerzas pues el amor no correspondido haya acabado con todas, no dejes de amar, pero deja ir a esa persona, pues solo te quedaras vacía por dentro.

Si has tenido una aventura con alguien, y ese alguien se ha convertido en parte importante de tu vida, cuando esa aventura llegue a su fin, conserva la amistad es el estado más puro entre dos personas.

Antes de amar dos personas deben ser amigos, pues el amor no es nada más y nada menos que la amistad en llamas.

Estos son solo consejos que me doy a mi misma, espero seguirlos, pero el mas importante, si alguien te falla no lo juzgues mas bien ayúdalo a levantarse, esas mismas manos las puedes necesitar pues nadie es perfecto y tu no eres la excepción.

0 comentarios:

Publicar un comentario