A ustedes mis locos bellos
que alegran mi existencia
que me llenan de risas
y me acompañan en mis penas.

A ustedes mis amigos
mis tesoros mas preciados,
esos que pelean conmigo
aunque luego me den la mano.

Los que hacen travesuras,
los que hacen de filósofos,
mis terapeutas, mis traviesos
Mis niños mimados, mis niños locos.

A ustedes les doy mi vida,
mi corazón que ya ha sido quebrado,
pero que en momentos apropiados
ustedes mismos han remendado.

A ustedes queridos Ángeles
diablitos y chicuelos.
A ustedes les doy mi tiempo
y guardo sus secretos.

Mis reyes, mis tesoros.
Las personas mas pacientes,
que aguantan mis locuras,
y a veces me consienten.

Los quiero con locura,
los amo mas que a mi misma.
A ustedes mis tesoros,
les escribo mil poesías.

Que dichosa me siento,
al tenerlos como amigos.
A ustedes los adoro
y por siempre contaran conmigo.

Contaran con mis consejos,
Silencios y Sonrisas,
Estare ahí si necesitan
Y nuestras locuras serán infinitas.

0 comentarios:

Publicar un comentario