Dos corazones que se encontraron por accidente, ella nunca fue tan feliz, ella que siempre había tenido mala suerte en el amor por fin encontró la dicha...

Pero como siempre en esta vida tan absurda algo salio mal, de repente se encontraba sin fuerzas, de repente su salud no era lo mismo de antes y por insistencia de su madre fue al médico a un chequeo general "solo para ver que todo este bien".

Paso lo que te imaginas paso, el enemigo de la vida, ese llamado Muerte, ese que es lo único que tenemos seguro en este laberinto del destino se asomó mas temprano de lo esperado, ella nunca había temido a la muerte, es mas muchas veces la deseo y ahora, cuando sonreía todos los días de su vida, (pues por primera vez en mucho tiempo se sentía que significaba algo para alguien) su deseo de morir joven se había cumplido.

¿Cómo le diría a ese niño que estaba muriendo? ¿Cómo lograría que el no sintiera lastima por ella?
No había forma, de repente se iba en sus pensamientos al lugar mas remoto que existía, sus amigos y allegados no entendían lo sucedido cuando esto pasaba, y mas bien se burlaban de ella rogándole que aterrizara, pues a nadie le confeso sus dolencias, decidió aislarse de todo y de todos, no soportaría, los cuchicheos a su espalda, no soportaría esos absurdos comentarios "es tan buena… pobrecita" POBRE piensa ella, ¡pobre su abuela! no soportaría la lastima de los demás.

Así, que callo sus penas, se alió a su enfermedad, hoy vive con ella y hasta los buenos días le da, y como de todo hay que sacar algo positivo, ella recuerda su estado y de ahí saca las fuerzas para vivir cada segundo de su vida, de su vida que en cada suspiro se escapa de sus manos.

Lo que no ha logrado ver es como hará cuando su estado empeore, se sienta a veces pensando como podrá ocultarlo cuando su estado físico cual vecino chismoso la delate. Se aislara, morirá sola, se irá lejos para que no la recuerden con pena, sino como esa niña traviesa que jugo con la luna el Sol y las estrellas, y es feliz pues no morirá, vivirá siempre, ¿Cómo? la respuesta es simple, cuando algún conocido la recuerde, vivirá en los corazones de aquellos que se toparon por estos caminos de la vida y vivirá en sus mentes como lo es ahora… ¡Feliz, enamorada y Traviesa!

Vivirá por siempre nunca morirá.

0 comentarios:

Publicar un comentario