Analizando distintas situaciones en la vida me encuentro con la siguiente encrucijada; como hij@, como amig@ como pareja debes estar ahí para las personas que te necesitan...


Es algo exigido diariamente por las personas de tu vida, Dios te libre de ser cruel! Dios te libre de NO mostrar simpatía! así que como es lo correcto debes de siempre ponerte en el lugar del otro.


Soy fiel creyente que Dios no te da más de lo que puedas soportar... Debo decir que me siento halagada, Dios tiene un concepto de mi muy elevado, porque CARAMBA cuantas pruebas! Podría sonar como que le estoy reclamando, para nada, en serio me siento halagada; sin embargo al mismo tiempo siento coraje...


Esas personas para las cuales debes estar incondicionalmente, a quienes no juzgas sino por el contrario te pones en sus zapatos y le das el apoyo que necesiten, esas personas son las primeras en señalarte, en juzgarte, en decir "te lo dije".


Como diría Luís Miguel "que rico eso ¿no?" pues a esas personas que se sienten tan perfectos para juzgar, les tengo noticias, NADIE es perfecto...


Da lastima que personas que entraron en mi vida hace unos pocos años dan mas apoyo que aquellos tienen toda mi vida conociéndome.


Ya se con quienes cuento en realidad, la pregunta es la siguiente... y tú... ¿con quién cuentas?

0 comentarios:

Publicar un comentario