Pasaban los minutos y ambos temblaban... quisieran poder detener el tiempo mas no podían, nadie puede con ese implacable enemigo que te arrebata los momentos preciosos y no te los devuelve, ese enemigo llamado tiempo.

Yo solo fui una simple espectadora de tan conmovedor momento, ellos sabían en lo que se estaban metiendo, sabían que tarde o temprano se tendrían que decir adiós, pero la atracción que sentían el uno por el otro era notable para todos los que estaban cerca.

Las lágrimas rodaban por sus mejillas, el un hombre fuerte y valiente se derrumbo al ver que su amada no podía con el dolor de su separación, fue tan triste pero tan hermoso, se abrazaban y se convertían en uno, esos minutos parecían años por lo menos para mi, pero para ellos una eternidad no era suficiente, imagínate esos minutos tan fugases, sus lagrimas se mezclaban, ya no sabían cual era de cual; aun no entiendo como pudieron separarse, pues parecían pegados, sus pieles eran una y al despegarse es como si les hubiesen arrancado la piel a sangre fría!

Hoy los separa un mar, hoy solo quedan dos corazones que se han convertido en uno y ahora solo queda la promesa de esperarse y rogar que el destino los una nuevamente...

Hoy solo queda el vacío y el recuerdo de aquel último beso.

0 comentarios:

Publicar un comentario